cala molí

Características de Cala Molí

Composición: Rocas, grava y arena.
Tipo arena: Grano grueso y grava.
Condiciones de baño: Tranquilo, pero se recomiendan escarpines.
Fondo: Rocas y arena.
Dimensiones: 80 metros de longitud y unos 40 de anchura
Pendiente:
Viento: Normalmente suave de mar a tierra.

Entorno natural protegido por acantilados escarpados ideales para dar paseos. El principio del agua es rocoso, recomendamos entrar con zapatos de agua, y no olvidarse el kit de snorkel para explorar el fondo marino.
Al atardecer invita a disfrutar de la puesta de sol. Recomendamos subir por el acantilado de la derecha y elegir un buen sitio para disfrutar de un “sunset” en soledad involvidable. Si el cielo está muy despejado, puedes divisar al fondo parte del litoral peninsular.

Cómo llegar a Cala Molí

En coche o moto desde San José o San Antonio, tomar el desvio a un kilómetro del pueblo de San José que lleva a Cala Tarida, Cala Vedella, Cala d’Hort y Cala Carbó. En la siguiente rotonda, a menos de dos kilómetros, tomar dirección Cala Tarida, al final el tramo de carretera, llegas a Cala Tarida Sur y hay una rotonda que debes tomar hacia la izquierda, bajar un tramo empinado y llegaras a Cala Molí a la derecha.

Transporte en Ibiza hasta Cala Molí

No hay transporte público hasta Cala Mólí, pero si hasta Cala Tarida, y llegar andando no supone un esfuerzo muy grande, excepto para personas con movilidad reducida.

Servicios

Chiringuito de playa, hostales y hoteles cercanos.