PLAYAS DE IBIZA

Las mejores playas de Ibixza

Las más paradisiacas.

Separadas por municipio y orientación.

Ibiza concretamente dispone sólo de 3 playas Talamanca, Figueretas y Playa d’en Bossa, en contacto directo con la ciudad. 

De las tres Talamanca y d’en Bossa son las de mayor facilidad en el acceso en coche.

Sant Josep es la zona con más de 21 playas o calas disponibles y todas con el atardecer disponible en el mar. Desde la playa de Salinas pasando por Atlantis, Es Vedrá, Calas Tarida y Comte, disponemos en esta costa agrupadas las más renombradas playas de la isla. Y entre ellas sitios de especial atractivo, como la cueva de Sa Figuera, O cala Escondida. 

San Antonio dispone de playas cercanas a la ciudad entremezcladas con la ciudad todas con vistas a la bahía, pero en su zona norte dispone de sitios más reservados y de aguas de mayor transparencia como Cala Gracio, Cala Salada.

La zona de Sant Joan con calas montañosas, en acantilados, es la preferida de los amantes del trekking o montañismo, suelen requerir aparcar a una cierta distancia y luego bajar por el acantilado, pero al llegar son las mas cristalinas, Benirras característica como San Antonio es la zona donde despedir el día con tambores y recibir la noche ibicenca. Portinatx no tiene acantilados, dispone de playas soleadas de arena y todos los servicios. 

Santa Eulalia desde Pou des lleó hasta Sa punta, en su zona norte tiene playas familiares, con mezclas de playas aisladas y exóticas que van alternando unas de otras a lo largo de su costa. Suelen tener chiringuitos de playa o restaurantes en las entradas. Y cada cala es particular, aguas cristalinas, su hora ideal es por la mañana hasta la tarde antes de la puesta de sol. 

Distribuídos en toda la isla existen pequeños rincones de especiales encantos, descúbrelos!

SI imaginamos la perfección de las playas, pensamos en Formentera 

Visits: 82